Helvex By Designers

PRESENTA HELVEX BY DESIGNERS SU PRIMERA CONCEPT STORE

México D. F. julio de 2015.– Helvex, empresa mexicana líder en la fabricación de grifería, muebles y accesorios para baño, en alianza con Dolsa, una de las distribuidoras más vanguardistas del mercado, realizó la presentación del primer espacio instore de diseño creado por el arquitecto Germán Velasco para la marca Helvex by Designers.

Trabajando siempre en innovar la forma en que sus productos llegan a los consumidores, Helvex dio inicio a una nueva estrategia de negocio también conocida como “Business in Business”, a través de la cual pretende brindar al consumidor una experiencia integral en el punto de venta.

A lo largo de 65 años, Helvex ha visto en sus distribuidores a los aliados perfectos para el desarrollo del negocio, gracias a esta filosofía de ganar-ganar y a la exitosa relación comercial con Dolsa, la compañía ha decidido apostar por un modelo diferente que inspire en el punto de venta a los consumidores respecto a los principios de innovación, confort, calidad y diseño.

“Confiamos en que esta nueva propuesta será bien recibida por los consumidores, sobre todo porque responde a nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de ellos” afirmó el Ing. Jorge Barbará Morfín, director general de Helvex, quien subrayó el interés de la empresa por “seguir innovando en beneficio de nuestros clientes, sabemos que para ello es vital trabajar de la mano de grandes aliados como lo son nuestros distribuidores”.

Inspirada en los pilares de Helvex by Designers, la primera Concept Store de Helvex se ubica dentro de la tienda boutique Dolsa en Polanco. Este espacio busca ser una puerta al diseño que permita poner en armonía el estilo de vida de los consumidores con los productos más exclusivos de grifería y pisos.

“Los consumidores son nuestro motor, es por ello que vivimos en una búsqueda constante de nuevas formas para sorprenderlos, de ahí que hayamos trabajado de la mano de Helvex para crear esta instore que, sin duda, va a sorprender a quienes vengan a conocerla” comentó el Lic. José Manuel Cardoso, director comercial de Helvex.

Consciente de su papel dentro de la industria, Helvex refrenda su compromiso por seguir generando tendencia en el mercado con novedades que atraigan el interés de sus clientes y potencialicen a sus principales socios comerciales: los distribuidores.

Sobre esto, José Cardoso, apuntó que “en Helvex estamos viviendo una etapa de crecimiento dentro del mercado de lujo y estamos explorando nuevas formas de atender la demanda de productos de alta gama, es por ello que un concepto ‘Business in Business’ es ideal para innovar en el punto de venta”.


CONTACTO DE PRENSA

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex

Tel. 5333 9400 x. 5863

fernando.rangel@helvex.com.mx

Newsletter

X