Helvex By Designers

Recibe guadalajara un nuevo concepto en interiorismo

Guadalajara, Jalisco a julio de 2015.– Helvex, empresa mexicana líder en la fabricación de grifería, muebles y accesorios para baño, realizó la presentación de la nueva marca Helvex by Designers en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; con lo cual, los consumidores locales podrán tener a su alcance toda la oferta de productos de la marca.

Con una primera inversión de millón y medio de dólares, Helvex integra un eslabón clave para reforzar su participación en el segmento de diseño e interiorismo para baños.

“Nos enorgullece traer a Jalisco nuestra nueva marca Helvex by Designers, esta es una plaza que nos permite reiterar la cercanía de la compañía con la industria local dedicada a la construcción y remodelación”, comentó el Lic. José Cardoso, Director Comercial de Helvex.

A partir del lanzamiento de Helvex by Designers en Guadalajara, la empresa contará con una ampliación importante de sus productos en su portafolio. Esto se logra gracias a dos componentes clave:
1) Alianzas comerciales con empresas líderes en los segmentos de alto diseño.
2) Desarrollo de producto dirigido al mercado de lujo.

Al respecto, el Lic. Cardoso señaló que “las alianzas han sido desarrolladas con tres de las mejores marcas de pisos y recubrimientos a nivel mundial: Fiandre, Cerdisa y Panaria. Las tres cuentan con décadas de éxitos en sus respectivos segmentos y comparten con Helvex una filosofía de excelencia”, asimismo, subrayó que “estas relaciones comerciales están pensadas a largo plazo, de hecho, tenemos planes conjuntos que nos permitirán atraer a consumidores cada vez más exigentes”.

La unión con estas marcas da vida a una original e innovadora oferta en pisos y recubrimientos entre los que se encuentran porcelanatos italianos de gran formato y mármoles tecnológicos que brindan un diseño y confort único.

En relación al desarrollo de productos para el mercado de lujo, los directivos de Helvex anunciaron que reforzará el papel de Altmans, su línea de gama alta, dentro de un portafolio que será complementado con piezas de la prestigiosa compañía Newform. Esta combinación estará 100% dirigida a los gustos más exigentes de los consumidores tamaulipecos.

El último eje de Helvex by Designers es la generación de líneas exclusivas diseñadas enteramente por personalidades de la talla de Manuel Torres Acemel, quien a través de su línea Piura introduce al mercado un concepto llamado Biomímesis en el que la naturaleza inspira las formas que definen el confort.

Con Piura, Helvex rompe muchas de las ideas preconcebidas de lo que una línea de grifería debe ser en términos de diseño, líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y un acabado lujoso.

Aunado a este lanzamiento, la empresa mexicana presentó su exclusiva línea de monomandos de cocina, la cual se basa en elegantes formas que resaltan a la vista y se convierten en un elemento distintivo, aportando funcionalidad y estética a este espacio dentro del hogar.

Con una oferta integrada por productos que van desde un estilo minimalista y ecléctico hasta uno clásico y sobrio, Helvex se mantiene a la vanguardia y abre paso a la evolución en el diseño de griferías para cocina.


CONTACTO DE PRENSA

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex

Tel. 5333 9400 x. 5863

fernando.rangel@helvex.com.mx

Newsletter

X