Helvex By Designers

HELVEX PRESENTA “SPEC”, UN ESPACIO DE NEGOCIOS QUE INSPIRA A LA CREATIVIDAD

Además, Grupo Helvex presentó su nueva línea de mobiliario lo que representa la incursión en este mercado dirigido a proyectos de especificación.

México D. F. marzo de 2016. Con el propósito de impulsar la colaboración entre desarrolladores, arquitectos y los expertos de Helvex, la compañía mexicana líder en el mercado de accesorios, grifería y muebles para baño se convierte en la primera empresa del ramo en presentar un centro de diseño y co-creación de espacios: Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción (SPEC); una plataforma de contribución y negocios donde la inspiración se vuelve realidad.

Dentro de SPEC los profesionales de la arquitectura, diseño, construcción y ámbito industrial tendrán a su alcance un espacio exclusivo que les permitirá comprobar físicamente el desempeño de las diversas líneas de productos Helvex, la versatilidad e innovación de las mismas, así como realizar pruebas comparativas entre cada una de ellas, brindando así, un valor agregado a su servicio.

“Queremos marcar un precedente en la industria de la construcción, buscamos fortalecer nuestra posición como aliado clave para todos aquellos arquitectos, ingenieros y diseñadores que necesitan soluciones múltiples para poder desarrollar eficaz y eficientemente sus proyectos”, afirmó el Ing. Jorge Barbará Morfín, presidente de Grupo Helvex.

Todos los invitados a SPEC podrán conocer de primera mano lo más exclusivo en diseño de grifería e interiorismo a través de las marcas Helvex, Helvex by Designers®, Proyecta® y la recién lanzada Helvex Mobiliario, teniendo a su alcance los elementos necesarios para responder a sus diferentes requerimientos.

HELVEX MOBILIARIO Aunado a la presentación de SPEC, Grupo Helvex lanza su primera línea de mobiliario. Con este paso, la compañía incursiona en un nuevo mercado con la finalidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. El portafolio de Helvex Mobiliario se compone de diversos productos como puertas de paso, clósets, walk in clósets y cubiertas, todos ellos elaborados con materiales de excelente calidad y adaptables a todo tipo de espacios.

En los últimos 5 años, Grupo Helvex ha pasado de ser una compañía especializada en grifería a ser un jugador clave en los segmentos de muebles para baño, pisos y líneas de diseñador; y ahora pretende serlo en una nueva división de negocio con Helvex Mobiliario.


CONTACTO DE PRENSA

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex

Tel. 5333 9400 x. 5863

fernando.rangel@helvex.com.mx

Newsletter

X