Helvex By Designers

HELVEX BY DESIGNERS INSPIRA EN DESIGN WEEK 2016

Ciudad de México a octubre de 2016.- Con el objetivo de inspirar a las personas y orientarlas en la creación de espacios vanguardistas dentro de su hogar, Helvex, participará en la octava edición de Design Week México, que este año se realiza del 5 al 9 de octubre, a través de la marca Helvex by Designers.

Por medio de los productos que integran este concepto, los arquitectos más reconocidos del país contribuyeron en la construcción de “Design Hotel”, en la cual utilizaron llaves, lavabos y pisos que reflejan innovación, funcionalidad y estilo auténtico de acuerdo a los gustos de cada persona.

“Para Helvex by Designers es un honor participar por quinta ocasión en Design Week pues, además de permitirnos trabajar en colaboración con profesionales, consultores y contratistas para cautivar a nuestros consumidores, también nos permite saber cuáles son sus expectativas así como las demandas del mercado del interiorismo”, afirmó José Cardoso, Director Comercial de Helvex.

El portafolio de Helvex by Designers fue utilizado por destacados despachos del país, como el del arquitecto Ricardo Casas, de RCD; pasando por la vanguardia de Melissa Falcón, de Amo Ato, así como el estilo de Gaia + Marion Cortina, encabezada por Marion Cortina.

También participaron Rocío Martínez, de Casa Estudio; Vieyra Arquitectos, de Valeria Llanos, junto a Uribe Krayer y Rhyzoma que se encargaron de crear ambientes de alto valor estético quienes aportaron con sus colaboraciones en el área exterior, mirador y las suites respectivamente.

Todo ello, por medio de colecciones como Fiandre, especializado en mármol tecnológico con cualidades de porcelánico; la clase y el estilo de Dom Ceramiche, así como Ornamenta, crearon espacios únicos que podrán ser apreciados durante la semana especializada en el diseño.

Helvex by Designers ofrece, tanto a profesionales como al público general, soluciones integrales de diseño interior en donde al combinar sus elementos refleja un concepto de espacio, estilo y personalidad.


CONTACTO DE PRENSA

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex

Tel. 5333 9400 x. 5863

fernando.rangel@helvex.com.mx

Newsletter

X