MAKE IT DIFFERENT

Helvex by designers es la solución más novedosa para el interiorismo en México. Combina sus elementos con un estilo auténtico, según el concepto de espacio y diseño que se busque reflejar.

La pasión por el detalle y la calidad nos hacen importar productos con excelentes diseños, innovadora tecnología y soluciones creativas. Con este objetivo, queremos satisfacer el deseo de los profesionales por crear una arquitectura significativa y auténtica.

El compromiso de calidad, que ya nos distingue, será el resultado de colaborar en proyectos que quieran superar las expectativas del cliente, diferenciando las soluciones en la arquitectura.

En Helvex by designers, se encontrarán alternativas exclusivas e inéditas para la arquitectura. La participación de la marca en los proyectos asegura la implementación exitosa de las metas y visiones de los clientes, a través de resolución creativa de diseños para los espacios.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado, con asesores expertos en el ramo del diseño y la construcción; quienes sabrán entender el objetivo, concepto y principales necesidades. Nuestra meta es lograr una experiencia de especificación de calidad superior y un servicio integral.

Helvex by designers invita a los clientes a descubrir nuevas propuestas de diseño con nuestros materiales y productos de diferentes estilos.

Nuestros productos se han convertido para los arquitectos y especialistas de diseño, en pieza fundamental en el proceso creativo de las obras; ya sea como elemento que combina con el estilo o en diversas aplicaciones que van fuera de los límites de un producto convencional.

El Make IT ha sido inspirado en el concepto Do It Yourself (DIY), aplicado a la decoración de espacios. Por sus atributos, las colecciones de Helvex by Designers han sido pensadas para resolver de manera sencilla las principales problemáticas en los variantes estilos de diseño de interiores y arquitectura.

MAKE IT DIFFERENT engloba todo el proyecto de Helvex by Designers, por su principal valor: diseños originales.

Para destacar por grupos y de acuerdo a los atributos principales de cada producto

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Consulta nuestro Aviso de Privacidad